- Ser Bruja el Aquelarre -

 

Ser bruja: El aquelarre 

Magia, conexión, intuición y corazón

 

Retiro de luna llena en géminis y cierre de año. Pleiades, Tepoztlán Morelos , México

17-19 de Diciembre. 

Bienvenidas a integrar el año en amor, agradecimiento y dirección. Ha sido un año lleno de retos y experiencias que sin duda nos han hecho crecer. Conectar en tribu en un espacio mágico cómo éste nos permitirá ir profundo a cultivar nuestra intuición para intencionar el año que viene. 

 

Abrimos este portal de luna llena desde el gozo y la suavidad para compartirnos desde el corazón, nutrirnos completas y con claridad abrirnos a lo que viene.

 

Dejar atrás la piel que aprieta y las creencias que limitan para renovadas alzar el vuelo a un nuevo año, confiando en qué hay una red tejida de varios corazones que nos acompaña

 

Honrando que éste tiempo nos ha enseñado que no son los golpes de la vida los que nos hacen fuertes sino la tribu que nos sostiene

 

 

Bienvenidas, será un honor compartir la medicina del círculo, el cacao, la ceremonia, el ritual y la conexión 

 

Early Bird: $10,500.

Después del 1 de diciembre : 12,500.00

Aparte con con :$3,500.00 PayPal $3675.00

 

Cuando tengas tu comprobante deberás enviar tus datos : Nombre completo , celular y correo electrónico a tribudebrujas@gmail.com.

Te agregaremos a un grupo de Whatsapp, cercana la fecha para contestar todas sus dudas y guiarlas paso a paso en la preparación. 

 

Cuenta:  Bancomer

Natalia Tiburcio Urquiola

Clabe: 012180014943982545

Cuenta: 1494398254

O por Paypal:, agregando a tu apartado un 5% extra- $3675.00

Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/nattiburcio 

 

 

Dudas Frecuentes: 

1. Hermana no necesitas ningún conocimiento previo, tribu de brujas es un proyecto intencionado al desarrollo y la consciencia de lo humano haciendo alquimia de magia con nuestra energía y l de la naturaleza. Eres bienvenida en el momento en que estés, si sientes el llamado ven, acá está tu tribu esperándote! 


2. Este retiro lo haremos en esta ocasión, nunca hemos hecho el mismo formato para retiros, será único en estructura, intención y por supuesto energía. Queremos hacer mucho hincapié en que todas venimos cruzando un año de movimiento y súper transformación, estamos seguras esto lo hará magiquísimo.


3. Los cuartos son compartidos, cada uno es distinto, algunos compartes con 2, 3 o 5 personas. 

4. En esta ocasión, por cómo está tejido e intencionado el retiro, no existe la opción de buscar hospedaje aparte. Empezamos juntas y acabamos juntas dentro del mismo espacio. 

5. El itinerario será enviado a cada una de las que vengan un tiempo antes del retiro. Estas son las herramientas que estaremos compartiendo : Herramientas: Psicomagia, chamanismo, bioenergética, biodinámica, yoga, soundhealig, psicoterapia, ceremonias, cacao, meditaciones y más sorpresas.

6. Pediremos prueba PCR sin excepción y como requisito para el retiro, al igual que un cuestionario y carta responsiva. 

Brujas somos y en tribu vamos.

Con amor,

Dafne, Natalia y Sofia. 

PHOTO-2021-11-26-15-42-13.jpg
image_6483441-9.JPG
image_6483441-11.JPG