- De regreso a la Tribu -
Retiro. Bacalar, Quintana Roo, México. 
 

Las invitamos a éste retiro para mujeres frente a la preciosa laguna madre de Bacalar y al interior de la selva Maya.

Con la intención de cerrar éste año lleno de retos y que ha sido tan transformador, de una manera suave y abrazadas por nuestra tribu y los elementos.

De regreso a la Tribu es nuestro último evento del año y nos encantaría que nos acompañaran para juntas elevar el rezo, recordar la importancia de la conexión, soltar lo que ya cumplió su función y llenarnos de nuevas energías para el siguiente ciclo, en suavidad, en amor y confianza con el fluir del agua y con el calor de la Tribu.
 

Honrando la magia y medicina de cada una, la importancia y su efecto en la tribu.  (lleva tus instrumentos y amuletos hermana)

Con muchísima emoción y anhelo abrimos puertas intencionado a cobijar el transitar de este año, trayendo consciencia, mirada, acompañamiento y magia.


¡Bienvenidas!

HerramientasPsicomagia, chamanismo, bioenergética, biodinámica, yoga, temazcal, soundhealig, psicoterapia, ceremonias, meditación, hiking, entre otras. 

Cúando:  
10 al 13 de Diciembre 2020
3 noches 4 días 
Horarios de inicio y cierre los daremos cuando cerremos grupo y sepamos la llegada y partida de sus vuelos. 
 
Dónde:
El Santuario 
Bacalar, Quintana Roo, México.

 
Incluye:  Hospedaje (habitación compartida), alimentos, enseñanza, acompañamiento, material, shuttle ida y vuelta a aeropuerto. (no incluye vuelo)
Pago:  $16,000 pesos mexicanos
Adelanto / apartar lugar: $4,500 pesos mexicanos. El resto se paga el primer día del retiro en efectivo.
(pagos no reembolsables, a excepción de medidas sanitarias oficiales)
Puedes liquidar en el retiro con tarjeta de crédito o efectivo.
Cupo Limitado 
Importante: manda tu comprobante de pago o de adelanto a  tribudebrujas@gmail.com  con tu "nombre+bacalar" en motivo de tranferencia.
Te agregaremos a un grupo de Whatsapp, cercana la fecha para contestar todas sus dudas y guiarlas paso a paso en la preparación. 

 

Cuenta:  Bancomer

Dafne Okie Lozano

Num de tarjeta: 4152313133988795

Clabe: 012180014733525604

Cuenta: 1473352560

O por Paypal: $4,725 pesos mexicanos

Paypal:  https://www.paypal.me/dafneokie

Brujas somos y en tribu vamos.

Con amor,

Dafne, Ivy, Natalia y Sofia. 

 

Dudas Frecuentes: 

1. Hermana no necesitas ningún conocimiento previo, tribu de brujas es un proyecto intencionado al desarrollo y la consciencia de lo humano haciendo alquimia de magia con nuestra energía y l de la naturaleza. Eres bienvenida en el momento en que estés, si sientes el llamado ven, acá está tu tribu esperándote! 


2. Este retiro lo haremos en esta ocasión, nunca hemos hecho el mismo formato para retiros, será único en estructura, intención y por supuesto energía. Queremos hacer mucho hincapié en que todas venimos cruzando un año de movimiento y súper transformación, estamos seguras esto lo hará magiquísimo.


3. El precio incluye enseñanza, hospedaje, shuttle ida y regreso del aeropuerto de Chetumal al lugar del retiro  + alimentación deliciosa por un súper chef.


4. Los cuartos son compartidos, cada uno es distinto, algunos compartes con 2,3 o 5 personas. 


5. El precio incluye enseñanza, hospedaje, shuttle ida y regreso del aeropuerto de Chetumal al lugar del retiro  + alimentación deliciosa por un súper chef.


6. En esta ocasión, por cómo está tejido e intencionado el retiro, no está la opción de buscar hospedaje aparte. Empezamos juntas y acabamos juntas dentro del mismo espacio. 


7. Es cupo súper limitado, seremos un grupo chiquito para estar cerquita conectando con la tribu y la magia. 


8. Aeropuerto más cercano Chetumal a 33 min, el de Cancún a 3 horas aprox.


9. El itinerario será enviado a cada una de las que vengan un tiempo antes del retiro. Estas son las herramientas que estaremos compartiendo : Herramientas: Psicomagia, chamanismo, bioenergética, biodinámica, yoga, soundhealig, psicoterapia, ceremonias, cacao, meditaciones y más sorpresas.

© 2018 by TAVRA.

  • Black Instagram Icon

Síguenos en Instagram

Ciudad de México.

tribudebrujas@gmail.com