Altar

PHOTO-2022-11-08-07-17-02.jpg

¿Te gustaría cerrar el año enalteciendo lo que has recorrido en éste ciclo para así poder abrir a más consciencia y claridad el camino que viene?

Tribu, L@s invitamos a una ceremonia muy especial alistando el final de éste retador año, en un lugar mágico donde la combinación de bosque, ceremonia y cacao harán una alianza perfecta para tener un encuentro con nuestro Yo Profundo y verdadero.

Protegidos y protegidas por los guardianes del bosque y tomados por la sabia abuela Cacao vamos a emprender un viaje hacia adentro para mirar con compasión todas las partes de nuestro Ser, las que vamos a gozar, bailar y celebrar y también las que vamos a llorar, sacudir y transmutar.

De la mano de Dafne y Lorena serás guiado y guiada en una profunda ceremonia 
para rezar por tu vida y honrar el camino andando. Donde te permitirás disfrutar tu expresión auténtica y dónde estarás acompañado por seres que compartirán contigo un contenedor energético de respeto y amor.

 

PHOTO-2022-11-08-07-17-00.jpg
PHOTO-2022-11-08-07-16-58.jpg

Bienvenidos y bienvenidas a éste encuentro que abrimos con la intención de enaltecer nuestra vida y hacer una pausa de presencia que nos traiga claridad y conciencia antes del cierre de ciclo. 

19 de Noviembre
Casa Florecer, Desierto de los Leones
11:00am

Reserva tu espacio con @meditation.tribe